Martes, 6 diciembre, 2016

Mourinho dirigirá el mejor partido posible
Mourinho dirigirá el mejor partido posible

Mourinho dirigirá el mejor partido posible

En los banquillos el Real Madrid también estará representado por José Mourinho, que se hará cargo de dirigir al equipo africano por petición propia. El portugués, que a estas horas viaja de Nueva York a Madrid, ha solicitado la lista de futbolistas del partido para ir pensando en como repartirá los minutos de juego. Carlos Kameni (Espanyol), Andrés Palop (Sevilla), David Cobeño (Rayo Vallecano), Mouhamadou Dabo (Sevilla), David Belenguer (Betis), Dereck Boateng (Getafe), Modeste M’Bami (Almería), Lass Diarra y Mahamadou Diarra (Real Madrid), José María Movilla (Rayo Vallecano), Pierre Webó (Mallorca) o Quincy Owusu-Abeyie y Nabil Baha (Málaga), son algunos de los 33 futbolistas que dirigirá Mourinho.

La selección BBVA estará entrenada por Radomir Antic y Míchel. Además de Sergio Ramos, Fernando Gago tomará parte en el equipo.

El reto de la tercera edición de este encuentro benéfico es llenar los 54.000 asientos del Calderón. La recaudación se destinará a los programas de educación Escuelas para África de UNICEF y a la Ciudad de los Niños en Mali de la Fundación Kanouté y que enfrentará a una selección de Primera División y al África United de Kanouté.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts