Martes, 6 diciembre, 2016

Moratti no se olvida de Mourinho
Moratti no se olvida de Mourinho

Moratti no se olvida de Mourinho

Tras haber sustituido a Rafa Benítez por Leonardo en el banquillo neoazzurro, el presidente del Inter de Milán, Massimo Moratti, parece no haberse olvidado todavía de José Mourinho, entrenador con el que el club italiano volvió a la gloria europea 35 años después.

En una entrevista que publica hoy el diario italiano “La Stampa“, Moratti cree que el paso de Mourinho por el Inter ha sido el motivo por el que Benítez ha sido cesado. Ante la pregunta de si ha pesado la sombra de la herencia dejada por Mourinho en el Inter, Moratti responde: “Sí, a él (Benítez) diría que mucho. Se veía que la sentía. Hablaba de ello a menudo, quizá también para justificarse”.

Pese a ello, Moratti no cree que a Leonardo le vaya a pasar también la sombra de Mourinho: “ Creo que esta fase se ha cerrado con Benítez. Leonardo tiene tal personalidad que no se verá influido por el recuerdo del portugués”.

Ante las numerosas voces en el entorno del Inter que piden la vuelta de Mourinho, actual entrenador del Real Madrid, al banquillo del club, Moratti confiesa que no es capaz de decir si el portugués podrá regresar en un futuro para entrenar a su equipo. “Sé que el trabajo que ha hecho con nosotros ha sido tan ilusionante que es normal que pueda encender la fantasía de nuestros seguidores. Pero sé también que la elección que hemos hecho ahora con Leonardo es para asentar el futuro, no para superar una transición complicada. Apuesto decididamente por él”, asegura el máximo dirigente neoazurro.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts