Miércoles, 7 diciembre, 2016

“Llorente sería un buen fichaje para el Real Madrid”
“Llorente sería un buen fichaje para el Real Madrid”

“Llorente sería un buen fichaje para el Real Madrid”

Pasan los días y cada vez son más los que hablan de la más que posible llegada de Fernando Llorente al Real Madrid. El último en opinar sobre el fichaje ha sido un gran conocedor del jugador y del club blanco, el seleccionador nacional Vicente Del Bosque. “No me meto en asuntos domésticos, y si el Real Madrid quiere ficharle, sería un buen fichaje. Es un chico que podría jugar en cualquier equipo del mundo, pero es una decisión del Real Madrid, claro”, aseguró el seleccionador.

Del Bosque acudió ayer  a la Gala del Deporte vizcaíno, donde fue premiado con el Premio Bizkaia, un galardón destinado a gente del deporte no vizcaína que con anterioridad habían recibido Juanito Oiarzabal, Carlos Sainz, Miguel Indurain o Edurne Pasaban.

Del Bosque tampoco rehusó hablar sobre la posibilidad de que la selección juegue en Euskadi.“No es una cosa que me desagrade, al contrario. Creo que sería bueno por la normalidad del fútbol, por la normalidad de la vida social de todos los sitios. Ojalá pudiéramos jugar aquí“, aseguró. El seleccionador nacional habló, además de Llorente, de otros jugadores del Athletic como Javi Martínez. “Estamos muy contentos con ellos y con otros chicos del Athletic que están jugando muy bien, algunos de ellos en la Sub-21 todavía (San José e Iturraspe). Si siguen su nivel de juego es de esperar que no tengan inconvenientes en llegar a la Selección absoluta”, concluyó.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts