Sábado, 3 diciembre, 2016

“Llegamos en un buen momento al clásico”
“Llegamos en un buen momento al clásico”

“Llegamos en un buen momento al clásico”

La afición blanca espera con ganas de que legue ya el próximo jueves para poder presenciar el duelo entre Regal Barça y Real Madrid. El ala-pivot del conjunto blanco, Jorge Garbajosa, está deseoso también de que llegue ese día consciente de que el conjunto blanco tiene una gran oportunidad para derrotar a los azulgranas en su pista.

Llegamos en un buen momento. No tiene nada que ver con el primer partido de la temporada en Vitoria, el de la Supercopa. Los equipos evolucionan y sabemos de la dificultad del reto que tenemos enfrente y vamos a ir con toda la humildad del mundo y con toda la ambición. Somos conscientes de que el partido no nos llega ni mucho menos en un mal momento”, asegura el de Torrejón de Ardoz.

“Nosotros intentamos olvidar para bien las cosas buenas y malas del año pasado. Es una temporada nueva y también respecto a nuestros partidos con el Barcelona. Sabemos que es un rival que en el Palau es dificilísimo, que ya ha habido equipos que lo han conseguido, pero los Clásicos son encuentros especiales, con una tensión especial y ganar en cancha ajena siempre es muy complicado. Vamos con tensión, con ilusión pero con humildad y con los pies en el suelo, sabiendo que para ganar allí hay que hacer un esfuerzo importantísimo”, confiesa el ala-pivot internacional en la página web del Real Madrid.

Sobre si jugará o no su compañero Felipe Reyes, Garbajosa lo tiene claro: “Conociéndole, sabemos que hará lo posible para estar en Barcelona. Cualquier lesión por pequeña que sea es inoportuna en esta semana tan dura y más en un jugador como Felipe. Parece que va mejor y confiamos en que llegue al partido”.

Garbajosa, además, prefiere no pensar en las bajas del Barça, sino en su propio equipo: “Nosotros no intentamos fijarnos en jugadores específicos. Sabemos que Navarro y Lorbek son claves para ellos, pero intentamos ver al Barcelona como conjunto, porque tienen calidad suficiente. No hay una sola clave para ganar en el Palau. Lo primero es limitar su poderío físico y su capacidad para realizar transiciones. También tendremos que estar atentos al juego de cinco contra cinco e intentar pararles desde el principio, pero la gente está bien ahora y hay que competir con ellos en lo físico. Son atléticos, grandes y ya veremos quién sale mejor parado…”.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts