Lunes, 5 diciembre, 2016

La renovación de Busquets, a punto para la firma
La renovación de Busquets, a punto para la firma

La renovación de Busquets, a punto para la firma

En los últimos días el FC Barcelona se ha reunido frecuentemente con el agente de Sergio Busquets, Josep Maria Orobitg, con la intención de cerrar cuanto antes la ampliación de contrato del canterano.

El acuerdo definitivo entre club y futbolista está muy cerca, tanto, que podría anunciarse la firma del jugador para su continuidad hasta el año 2015 para antes de Reyes.

El caso de Busquets es muy distinto de otros más complicados como el de Dani Alves. Sergio tiene muy claro que quiere seguir en el Barça y las cantidades económicas que le ofrece la entidad culé son del agrado del canterano, quien sabe que, pese a su espectacular explosión deportiva en los últimos 2 años, sabe que tiene por delante a los verdaderos pilares del equipo, como son Messi, Xavi e Iniesta.

El canterano ha pedido al club aquello que ha creído justo teniendo en cuenta su papel dentro de la plantilla. Sergio sabe que ante todo está el equipo y que su rol dentro de él es muy importante, y es por ello que el Barça está de acuerdo en reconocérselo con un sustancial aumento de ficha, aunque sin llegar a ninguna exageración.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts