Domingo, 4 diciembre, 2016

El Inter insiste en Kaká
El Inter insiste en Kaká

El Inter insiste en Kaká

Pese a que nadie desde dentro del Real Madrid piensa en que Ricardo Kaká sea vendido a mitad de temporada, el Inter de Milán sigue interesado en el fichaje del brasileño.

Tal y como informamos, con la llegada de Leonardo al banquillo neoazurro se ha avivado el interés en el club milanista por Kaká. Según informa hoy el ‘Corriere dello Sport’, la entidad presidida por Massimo Moratti  enviará emisarios a los próximos partidos del Real Madrid, ante el Levante y el Getafe, para ver en directo la reparación del brasileño y comprobar cuál es su estado físico actual tras haber estado ausente de los terrenos de juego durante los últimos cinco meses.

El mismo diario italiano asegura que, en caso de que el estado de forma del brasileño sea el apropiado, el Inter de Milán pretende conseguir ya en el próximo mercado de invierno la cesión de Kaká con derecho a compra al término de la actual temporada, una opción que ayer fue descartada por el Ernesto Bronzetti, agente FIFA y mano derecha de Florentino Pérez en operaciones vinculadas con el  territorio italiano.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts