Domingo, 11 diciembre, 2016

Drenthe la vuelve a liar en el Hércules
Drenthe la vuelve a liar en el Hércules

Drenthe la vuelve a liar en el Hércules

Pese a que su rendimiento deportivo haya aumentado espectacularmente en el Hércules, Royston Drenthe sigue siendo Royston Drenthe. El futbolista holandés cedido por el Real Madrid al club alicantino fue la única baja del equipo  en la primera sesión de entrenamiento después de disfrutar de una semana de vacaciones para empezar a preparar el primer compromiso de 2011 ante el Mallorca. El Hércules, además informó de que desde el club habían intentado contactar con el jugador, pero que se encontraba en paradero desconocido.

Por su parte, Drenthe aseguró que en el Hércules sí que conocían los motivos que han hecho que no se presente en la sesión de trabajo y alegó problemas de cobro desde su llegada al conjunto alicantino para justificar su medida de presión.

“Un día me dicen que se va a solucionar, pero al final no se soluciona nada”, asegura el holandés.  El centrocampista cedido por el Real Madrid también apuntó que no tiene la intención de volver a ejercitarse mientras no haya una solución y ha hablado con sus representantes para que se encarguen del asunto.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts