Miércoles, 7 diciembre, 2016

Sara Carbonero, la invitada preferida de Navidad
Sara Carbonero, la invitada preferida de Navidad

Sara Carbonero, la invitada preferida de Navidad

¿Alguna vez se han preguntado con qué famoso se sentarían a cenar en Navidad? La revista interviú ha lanzado esa pregunta a sus lectores y la respuesta  más clara no ha podido ser: Sara Carbonero y Rafa Nadal.

La pareja sentimental de Iker Casillas es la favorita entre las mujeres, por encima  de Pilar Rubio, Patricia Conde, Elsa Pataky y Susana Griso, demostrando ser uno de los rostro más conocidos y queridos de este país.

En cuanto a los hombres, Iker Casillas se queda a las puertas de poder acompañar a su novia en cualquier casa por Navidad. El capitán del Real Madrid y de la selección española ocupa el segundo puesta entre los más botados, sólo superado por Rafa Nadal, un declarado madridista. En tercer lugar de la lista, el jugador de Los Angeles Lakers, Pau Gasol, desbanca a dos de las figuras más importantes del Mundial de Fútbol de Sudáfrica. Andrés Iniesta, artífice del gol que coronó a España como campeona del Mundial, y Vicente del Bosque, entrenador de la Selección, ocupan el cuarto y quinto puesto de la lista, respectivamente.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts