Miércoles, 7 diciembre, 2016

Raúl se enfrentará a Van Nistelrooy bajo cero
Raúl se enfrentará a Van Nistelrooy bajo cero

Raúl se enfrentará a Van Nistelrooy bajo cero

Alemania está viviendo uno de los inviernos más duros de los último años que han provocado que los termómetros alcancen hasta los 20 grados bajo cero. El fuerte temporal que azota el país germano provocó que el techo del Veltins Arena, el estadio del Schalke 04, se hundiera el pasado viernes a consecuencia del peso de la nieve acumulada y dejó, entre otros daños materiales, un boquete de 1.000 metros cuadrados sobre la tribuna principal.

Pese a ello, el directivo del club Peter Peters da por hecho que no habrá alteraciones en el programa y que el 15 de enero los del Schalke recibirán en su estadio de Gelsenkirchen al Hamburgo, en el que será el enfrentamiento goleador entre los ex madridistas Ruud Van Nistelrooy y Raúl González Blanco. El partido se diputará sin techo, puesto que la nueva cubierta, que se fabrica en México, tardará semanas en llegar, informa Peters.

A la espera de lo que ocurra entrado el mes de enero, todo apunta a que el técnico, Felix Magath, de por sí conocido entre sus compatriotas por sus duros métodos de trabajo, someterá a la plantilla sin contemplaciones a las inclemencias del tiempo.

 

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts