Pedro califica de inolvidable la goleada al Real Madrid

Pedro califica de inolvidable la goleada al Real Madrid

2010-12-27 | Administrador

El delantero azulgrana fue galardonado con la Medalla de Oro de Canarias, que le fue entregada por el presidente de dicha Comunidad Autónoma. Durante el acto, Pedro se mostró feliz por recibir este reconocimiento y dedicó el premio a su familia y a la gente que lo ha apoyado en todo momento. "Es un día muy feliz para mí", remarcó Pedro.

Además, también repasó las sensaciones de este año 2010 y quiso destacar los recitales de buen fútbol ante Real Madrid y Espanyol en Cornellà-El Prat. "Fueron dos encuentros bastante difíciles para nosotros y los conseguimos superar con solvencia. Fueron inolvidables", indicó.

Por último, también habló sobre su experiencia en la cita de Sudáfrica con la selección española. "Fue algo muy importante y una experiencia muy bonita y única", sentenció el campeón del mundo.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com