Martes, 6 diciembre, 2016

Objetivo en Can Barça: inminente renovación de Guardiola
Objetivo en Can Barça: inminente renovación de Guardiola

Objetivo en Can Barça: inminente renovación de Guardiola

Sandro Rosell lo sabe y quiere evitarlo. Según informa el Diario Sport, el máximo mandatario azulgrana pretende reunirse tras las fiestas navideñas a solas con el entrenador para convencerle. Nadie como Pep sabe cómo gestionar el entorno del Barça y gran parte de los éxitos cosechados son gracias a su minuciosa labor, aunque siempre bien complementada con una plantilla de ensueño.

Según informa el rotativo catalán, el presidente culé quiere mantener un encuentro íntimo en una cena para acabar de perfilar las condiciones del nuevo contrato. Previsiblemente, el acuerdo será por una temporada más y Pep Guardiola tendrá todo la libertad para decidir todo tipo de cláusulas y condiciones. De esta manera, Sandro Rosell se aseguraría la continuidad del técnico de Santpedor.

Intermediarios que han acudido a otras reuniones, como el segundo entrenador Tito Vilanova o el propio representante de Guardiola, Josep Maria Orobitg, no acudirán a una cita en la que entrenador y presidente dejarán claras sus posturas iniciales y tratarán de llegar a un acuerdo que satisfaga al barcelonismo.

Además, parece que ahora sí la nueva directiva y Pep Guardiola mantienen una buena relación y el acuerdo se hará efectivo en las próximas semanas, justo antes de llegar al punto clave de la temporada, en la que Barça se jugará sus aspiraciones en la máxima competición europea y en Liga.

Así pues, se pretende poner fin a un culebrón inexistente y no enturbiar el buen ambiente en Can barça. En las próximas fechas habrá novedades y los culés podrán estar de enhorabuena. Guardiola seguirá al frente del FC Barcelona.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts