Viernes, 9 diciembre, 2016

La magnífica cantera del Barça gana; la del Madrid, pierde
La magnífica cantera del Barça gana; la del Madrid, pierde

La magnífica cantera del Barça gana; la del Madrid, pierde

El torneo en la localidad canaria se abrió con un gran plato fuerte, el Borussia Dortmund-FC Barcelona. Un duelo en el que se enfrentaban a los dos últimos campeones. El conjunto culé demostró muy buenas maneras sobre el tendido y venció por 2-0 a los germanos, posicionándose así como uno de los favoritos. Carles Aleñá puso el primero en el luminoso tras una gran acción colectiva, mientras que Javi Ruiz sentenció en un contragolpe en el segundo tiempo.

Por su parte, el conjunto blanco cayó por idéntico resultado ante el Valencia. Los jugadores merengues dominaron y llegaron más, pero los chés hicieron valer su efectividad goleadora para llevarse la victoria. Cabe destacar también que Luca Zidane, hijo del mítico jugador francés y portero del Real Madrid Alevín, cometió un gran error en el primer tanto de los valencianistas.

Les dejamos un resumen del partido que enfrentó esta mañana al Borussia Dortmund y al FC Barcelona. Recuerden que pueden seguir las evoluciones de los cracks del futuro a través de Cuatro.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts