Lunes, 5 diciembre, 2016

El Manchester United quiere a Lass en enero
El Manchester United quiere a Lass en enero

El Manchester United quiere a Lass en enero

Pese a acabar el 2010 contando para José Mourinho después de haber sido apartado del  equipo dos meses antes, el futuro de Lass Diarra en el Real Madrid podría tener los días contados.

Según informa hoy el diario británico ‘Daily Mail’, el Manchester United sigue muy de cerca al centrocampista francés. Tras la lesión de Heargraves, Alex Ferguson sigue necesitando como el agua un centrocampista defensivo de garantías y Lass es el favorito por el puesto. Por ello, el conjunto de los ‘red devils’ podría llegar a ofrecer 14 millones por el francés, una cifra que se podría antojar insuficiente para conseguir su fichaje ya que el Madrid pagó 20 millones por el jugador.Pese a todo, el Manchester podría subir su oferta por Lass ya que Ferguson ha conseguido que los Glazer, propietarios del club de Old Trafford, pongan a su disposición 60 millones para reforzarse.

Pese a contar con más minutos de juego, Lass sabe que no es titular indiscutible en el Real Madrid y hace poco el propio jugador reconoció no saber qué sería de su futuro.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts