Domingo, 11 diciembre, 2016

El último Barça-Madrid del año
El último Barça-Madrid del año

El último Barça-Madrid del año

El 2010 ha sido un año teñido de azulgrana en lo que a clásicos se refiere. Será la octava vez que los dos conjuntos de verán las caras este año, con un balance de 6-1 a favor del Barcelona, resaltando la victoria en la final de la Copa del Rey (80-61), las tres cosechadas en la serie de cuartos de final de la Euroliga (3-1 en el cómputo global) y la obtenida en la semifinal de la Supercopa de España (89-55).

Los dos equipos llegan a este partido con sensaciones bien distintas. El Barcelona llega con ciertas dudas en su juego, las bajas de jugadores importantes (Mickael y Basile) y un gran desgaste físico en su último partido de Euroliga (Regal Barça 73-72 Montepaschi Siena). Por el contrario, el Madrid goza del liderato ACB, tiene la plantilla al completo y viene de pasearse en la Euroliga ante el débil Spirou (Real Madrid 94-45 Spirou Charleroi).

¿Qué nos deparará el octavo clásico del año? A buen seguro sensaciones, jugadas y elementos sorpresa que no nos han dejado los anteriores siete encuentros, además de emoción, tensión y como no, volver a disfrutar de una rivalidad entre los dos clubes que dura ya muchos años. Aunque no sea un Barça-Madrid de fútbol, esperemos que el partido despierte el interés de ambas aficiones y gocen del espectáculo que nos brindaran antes de finalizar el año los dos equipos.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts