2010-12-27 11:12 FC Barcelona Por: Administrador

El último Barça-Madrid del año



El 2010 ha sido un año teñido de azulgrana en lo que a clásicos se refiere. Será la octava vez que los dos conjuntos de verán las caras este año, con un balance de 6-1 a favor del Barcelona, resaltando la victoria en la final de la Copa del Rey (80-61), las tres cosechadas en la serie de cuartos de final de la Euroliga (3-1 en el cómputo global) y la obtenida en la semifinal de la Supercopa de España (89-55).

Los dos equipos llegan a este partido con sensaciones bien distintas. El Barcelona llega con ciertas dudas en su juego, las bajas de jugadores importantes (Mickael y Basile) y un gran desgaste físico en su último partido de Euroliga (Regal Barça 73-72 Montepaschi Siena). Por el contrario, el Madrid goza del liderato ACB, tiene la plantilla al completo y viene de pasearse en la Euroliga ante el débil Spirou (Real Madrid 94-45 Spirou Charleroi).



¿Qué nos deparará el octavo clásico del año? A buen seguro sensaciones, jugadas y elementos sorpresa que no nos han dejado los anteriores siete encuentros, además de emoción, tensión y como no, volver a disfrutar de una rivalidad entre los dos clubes que dura ya muchos años. Aunque no sea un Barça-Madrid de fútbol, esperemos que el partido despierte el interés de ambas aficiones y gocen del espectáculo que nos brindaran antes de finalizar el año los dos equipos.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información