Martes, 6 diciembre, 2016

Adiós al Madrid, sueña con el Barça y prueba en la Sampdoria
Adiós al Madrid, sueña con el Barça y prueba en la Sampdoria

Adiós al Madrid, sueña con el Barça y prueba en la Sampdoria

Según ha podido saber la redacción de www.madrid-barcelona.com, Kevin Sánchez ha rechazado al Real Madrid a la espera de una segunda oportunidad en las filas del club azulgrana. Mientras tanto, la Sampdoria también quiere pescar al futbolista y llevarse al prometedor futbolista español a sus categorías inferiores.

Su actual club ya ha hecho público que el centrocampista entrenará del 10 al 15 de enero con el conjunto italiano, pero el sueño de Kevin es recalar finalmente en el FC Barcelona. La perla del Santboià ya lo intentó y probó fortuna en las categorías inferiores del Barça pasando varias pruebas. Sin embargo, el Barça aún no ha tomado ninguna decisión al respecto.

“Demostraron mucha confianza en mí haciéndome ficha del primer equipo. El club podría haber aprovechado para combinar el primer equipo con el juvenil”, aseguró el mediocentro en declaraciones que recogía hace unos meses el Diari Avui. No obstante, parece que el futbolista permanecerá poco tiempo en las filas del Santboià…

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts