Lunes, 5 diciembre, 2016

2010, el año más goleador de Cristiano Ronaldo
2010, el año más goleador de Cristiano Ronaldo

2010, el año más goleador de Cristiano Ronaldo

Con la abultada goleada ante el Levante, el Real Madrid y Cristiano Ronaldo dijeron adiós a 2010. Con un hat trick, CR7 pone un broche final de lujo a un año en el que ha demostrado se faceta más goleadora. En los últimos 365 días, Ronaldo ha conseguido marcar  48 goles, 45 de los cuales fueron logrados  en los 48 encuentros que ha disputado con el Real Madrid. Una cifra espectacular para un jugador que parece no cansarse y espera seguir haciendo en 2011 lo que se le da mejor: marcar.

En 2010 el portugués ha vuelto a demostrar que para él los récords están para superarse y, con 48 tantos, trece más que en 2008, ha conseguido batir la portería rival más veces que en cualquier otro año de su carrera como profesional.

En el año que en unos días acaba, Cristiano hizo en un solo partido cuatro goles, al Racing además de  tres hat-trick ante Athletic, Levante y Mallorca. En total, Ronaldo sonsiguió 9 dobletes: dos ante el Málaga, Deportivo, Hércules, Valencia, Xerez, Getafe, Osasuna y Ajax.

Octubre se convirtió en un mes mágico para el portugués tras conseguir anotar 31 dianas en sólo 31 días, una cifra imposible de conseguir para otro que no sea CR7. El delantero del Real Madrid ha celebrado goles en Liga, Copa del Rey, Champions League, Copa del Mundo y fase de clasificación para la próxima Eurocopa. Con el conjunto madridista, Ronaldo ha sumado 45 goles en 48 partidos oficiales, con un brutal promedio de 0,93 tantos por encuentro repartidos entre Liga (36), Champions (5) y Copa (4).

 

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts