Martes, 6 diciembre, 2016

Nolito le abre la puerta al Real Madrid
Nolito le abre la puerta al Real Madrid

Nolito le abre la puerta al Real Madrid

En una entrevista concedida al Diario de Jérez, Nolito deja abierta abierta la puerta al Real Madrid. “Yo siempre he sido del Barcelona y siempre lo seré, pero soy realista y por encima de todo lo que quiero es jugar. Si me viene Florentino y me ofrece una buena cantidad y el Barcelona no me quiere renovar, pues me iré porque soy un profesional. Si el Madrid apostara por mí, por qué no. Siempre quiero que gane el Barcelona, pero cuando juegue contra mí, que pierda“. Así se expresa el actual jugador del Barcelona B que acaba contrato el 30 de junio y que parece cmprometido ya con el Benfica, aunque él prefiere no adelantar acontecimientos: “Son rumores. Es verdad que hay interés por parte del Benfica y de otros clubes, pero hoy en día no estoy comprometido con nadie. Dice la gente que ya he firmado con el Benfica y cuando sea verdad lo diré sin problemas, pero aún no sé si me iré del Barça”.

Nolito sabe que si no sigue en el Barça será porque Pep Guardiola no ha reclamado su presencia en el primer equipo. Sin embargo, el jugador andaluz no tiene nada que reprocharle al técnico blaugrana: “Conmigo Pep está bastante bien, me ha dado mucha confianza. Ahora estamos con el tema de la renovación y no estoy teniendo la oportunidad de entrar, pero conmigo se ha portado muy bien y le tengo que estar muy agradecido. Me ha hecho debutar en Primera, a la Supercopa de España y no tengo ninguna queja. Es una política de ellos. Si un jugador queda libre y mete tres goles con el primer equipo, la gente se le va a echar encima. Es normal que si uno no va a continuar por ahora, no vaya con el primer equipo. Yo estoy contento”.

Y valora la política de cantera del FC Barcelona: “Allí se cuida mucho a la cantera porque hay siete u ocho del primer equipo que han estado en una situación parecida a la mía. Cuando subimos a entrenar con ello te tratan como uno más porque ellos han pasado por eso. No notas la presión de que puede pasar algo si fallas. Todo lo contrario, te dan más bola y hay que quitarse el sombrero”.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts