Jueves, 8 diciembre, 2016

Los clubs ingleses, de pesca en la cantera blaugrana
Los clubs ingleses, de pesca en la cantera blaugrana

Los clubs ingleses, de pesca en la cantera blaugrana

Es el caso de Oriol Romeu, por quien se ha interesado el Blackburn Rovers. O de Sergio Roberto, que ha despertado el interés del Chelsea. La prensa inglesa habla hoy del interés del manager del Blakburn por Romeu. Y se ofrecen detalles, ya que Steve Kean, el nuevo mánager del equipo, lleva menses siguiendo la progresión de este jugador, al que también tiene en el punto de mira el Aston Villa de Birmingham.

El Barça no vería con malos ojos la posibilidad de cederle a cualquiera de los dos equipos con la intención de que se fogueara en la Premier para volver más maduro a Barcelona e incorporarse al primer equipo. En la misma situación se encuentra Sergio Roberto, en quien se ha fijado el técnico Carlo Ancelotti para rejuvenecer la plantilla del Chelsea.

Existe una realidad evidente, no todos los excelentes valores del Barça B pueden dar el salto al primer equipo, entre otras razones porque no hay cabida para todos, de ahí que se contemple con buenos ojos la opción de ceder a muchos de ellos para que confirmen su progresión fuera del Barça y contando con los minutos que necesitan para acabar de formarse.

De aquí a junio asistiremos a la formalización de varios contratos de cesión de los jóvenes valores del B a equipos de nivel europeos.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts