2010-12-26 16:12 Real Madrid Por: Administrador

Higuaín se declara "madridista de corazón"



Higuaín se siente mejor cada día pero debe "tener paciencia" porque solo piensa en recuperarse lo antes posible y "mirar hacia adelante con fe en que todo va a ir muy bien".

Discutido por los organismos del club desde su llegada a Concha Espina, pronto se ganó el afecto de la afición. Ahora, explica que jugar en el Real es "uno los mayores sueños" de su vida y se siente "madridista de corazón". De este modo, aprovecha para desmentir su ofrecimiento al FC Barcelona cuando se sentía peor valorado que ahora.



También declara que le ha costado sangre, sudor y lágrimas hacerse un nombre en el Real Madrid debido a la competencia que siempre ha tenido. "He tenido que trabajar muchísimo, sufrir y luchar para llegar a donde estoy hoy día. Y siempre con el deseo de continuar muchos años más defendiendo esta camiseta y conseguir títulos con ella".

Para terminar, el Pipita agradece el apoyo que está recibiendo en estos duros momentos de su lesión y desea celebrar muchos títulos en Cibeles en el nuevo año 2011. Te esperamos, Pipita.





Comenta con Facebook


Artículos Relacionados