Sábado, 10 diciembre, 2016

Granero: “Al 2011 le pido que lleguen los títulos”
Granero: “Al 2011 le pido que lleguen los títulos”

Granero: “Al 2011 le pido que lleguen los títulos”

Esteban Granero concedió una entrevista al diario ‘La Gaceta’ y aseguró que su único objetivo es: “Trabajar fuerte para que el entrenador cuente conmigo”. Además, espera que en 2011 “lleguen los títulos”.

El Real Madrid cerró 2010 con una brillante goleada ante el Levante. “Siempre es importante terminar bien el año e irse de vacaciones con tranquilidad y confianza”, aseguró un Granero que brilló haciendo pareja en el centro del campo con Xabi Alonso. Una posición a la que no está acostumbrado, pero que le sirvió para convirtirse en uno de los mejores jugadores del equipo.

Mourinho le está dando, el papel de Granero y este se está haciendo cada vez más importante dentro del equipo al aprovechar todas las oportunidades que le brinda el técnico. Sobre su entrada en el once dijo: “Siempre creo que puedo tener un sitio, pero es un asunto del entrenador. Él es el encargado de elegir y tiene una trayectoria que le avala a la hora de pensar que lo hace bien. Por mi parte, mi único objetivo es trabajar fuerte para que cuente conmigo”.

 

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts