Sábado, 10 diciembre, 2016

El Barça forma la mitad del ‘mejor equipo de 2010’
El Barça forma la mitad del ‘mejor equipo de 2010’

El Barça forma la mitad del ‘mejor equipo de 2010’

Gerard Piqué, Xavi Hernández, Sergio Busquets, Andrés Iniesta y Lionel Messi son los representantes del FC Barcelona en el equipo ideal de 2010.

De Piqué, estima que su asociación con Puyol, tanto en el Barcelona como en la selección española, “ha sido crucial” para que haya brillado como lo ha hecho en 2010.

A Busquets lo describe como “el mediocentro del Barça y de España, pero también el futbolista indispensable por su alma, inteligencia, sangre fría y precisión en el gesto“.

Xavi es “un jugador maravilloso, indisociable de su cómplice Iniesta“, quien ha obtenido los mismos puntos que él y aparece como “uno de los grandes símbolos de la dominación de un cierto fútbol” desarrollado por el Barcelona.

Messi es un jugador en el que “lo excepcional se conjuga con lo ordinario” y “partido a partido constituye un regalo para todos los telespectadores“.

Pero la publicación también le deja un recadito al Real Madrid. Wesley Sneijder, “inexplicablemente rechazado por el Real Madrid, ha transformado el Inter desde su llegada en el verano de 2009 para arrastrar al club lombardo en una formidable espiral positiva“, reza el diario.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts