Domingo, 4 diciembre, 2016

¡Mourinho entrenará a Frederic Kanouté!
¡Mourinho entrenará a Frederic Kanouté!

¡Mourinho entrenará a Frederic Kanouté!

The Special One se ofreció voluntario para ejercer de técnico en tan especial cita y sustituir a Javier Clemente en sus funciones al frente de este equipo solidario. Sin embargo, aún no se sabe quién acompañará a Mou en el banquillo del Calderón.

Lo que si sabe Mourinho es que el próximo miércoles va a tener a sus órdenes a, como mínimo, más de 25 futbolistas africanos que militan en las ligas BBVA y Adelante.

Los ingresos que genere el partido se destinará a obras sociales que están realizando en el continente africano la fundación del propio Frederic Kanouté y Unicef.

 

El balance de de Mourinho del 2010

Por otro lado, Mourinho hizo cuentas de este año  que termina y, a pesar de haber sido muy bueno a nivel deportivo, tiene un par de espinas clavadas. Cuenta como “la frustación de este año” el hecho que el Real Madrid no le diera permiso para dirigir a la selección portuguesa ante Dinamarca e Islandia, duros momentos en los que Portugal iba a la deriva en la fase de clasificación para la Eurocopa.

El otro pesar que le queda al luso es el tropiezo en el Camp Nou. “El año deportivo hubiera sido perfecto de no haber sido por la derrota sufrida en Barcelona“, porque en Italia había logrado el triplete con el Inter de Milán.

No podría pasar toda una vida aquí sin ganar títulos, espero cumplir el contrato de cuatro años con el Real Madrid“, y reconoce el gran papel de dos de sus jugadores: Cristiano Ronaldo y Ángel di María. CR7 ha “superado sus expectativas“, y Di María ha logrado “lo más difícil, ganarse al Bernabéu“.

¡Que se cumplan tus deseos para el año nuevo, Xosé!

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts