Viernes, 9 diciembre, 2016

El museo del Barça es el más visitado de Cataluña
El museo del Barça es el más visitado de Cataluña

El museo del Barça es el más visitado de Cataluña

Estos días de Navidades una buena oportunidad para visitar el estadio del FC Barcelona. El “Camp Nou Experience” permite descubrir todos los rincones del estadio, conocer el museo, y fotografiarse con los títulos, además de emocionarse en la Zona Multimedia, que permite revivir los mejores momentos del Barça. Actualmente, el museo del Barça es el más visitado de Cataluña. Cada año se acercan casi un millón de personas, lo que supone un ingreso de doce millones de euros anuales para el club.

Desde el principio, la visita al estadio del Barça no deja indiferente a nadie. Una gran sala donde se pueden ver expuestos todos los trofeos conquistados con el Barça. Además, se pueden encontrar algunos objetos personales de los jugadores que han marcado una época y de los que aún la están marcando.

A continuación, los visitantes podrán recorrer las entrañas del estadio. Desde el palco, vestuarios o zona mixta hasta sala de prensa, donde el que quiera podrá tomarse una foto levantando la Copa de Europa. Después se recorre el túnel de vestuarios para a continuación salir al mismo césped, sintiendo lo que siente un jugador cuando sale al Camp Nou.

Posteriormente el visitante podrá ver el estadio, pero esta vez desde la parte más alta, donde se encuentran las cabinas de prensa.

Finalmente, todo el que haga el recorrido, llegará a la Zona Multimedia, donde podrán revivir los mejores momentos de la historia del Barça. Además, los turistas podrán revivir la temporada de las seis copas ante diez pantallas gigantes donde se proyectan los mejores momentos de 2009, acompañados de la retransmisión de los goles que desde luego ponen la piel de gallina.

Antes de salir, los visitantes podrán hacerse una foto virtual con sus ídolos, sin duda el mejor detalle para estas Navidades.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts