Domingo, 11 diciembre, 2016

Primera Navidad en el Madrid sin el ‘Gran Capitán’
Primera Navidad en el Madrid sin el ‘Gran Capitán’

Primera Navidad en el Madrid sin el ‘Gran Capitán’

El Secretario de Estado para el Deporte, Jaime Lissavetzky, ha comentado que se “echa de menos” al ex jugador del Real Madrid Raúl González Blanco, en el ‘Partido por la ilusión’, que se está disputando en el Palacio de los Deportes de Madrid.

“Se echa de menos a Raúl, pero está en activo, metiendo goles de tres en tres en Alemania con su actual equipo”, señaló el Secretario de Estado para el Deporte, Jaime Lissavetzky , en declaraciones a la Sexta en el descanso del Partido de la Ilusión, que recauda fondos para fines benéficos.

En cuanto a la iniciativa que han llevado a cabo por Iker Casillas y Luis Figo, el máximo mandatario del deporte español ha señalado que es “magnífico todo”. “Es un espectáculo, solidario y con grandes jugadores. Es una gozada”, añadió.

En referencia a Emilio Butragueño, Lissavetzky señaló que aunque “el terreno de juego éste tiene 50 metros, ahí le tienes (a Butragueño), metiendo un gol”, dijo el presidente del CSD, que no se olvidó de Zidane. “Ahí está haciendo sus ruletas”.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts