2010-12-24 14:12 FC Barcelona Por: Administrador

Nolito niega que haya fichado por el Benfica



En Madrid-Barcelona.com ya avanzamos que Nolito, actual futbolista del Barça B, ya había llegado a un acuerdo con el Benfica portugués y que se desvincularía a final de temporada del FC Barcelona.

Lo cierto es que nadie del club ha hablado oficialmente al respecto, pero parece que el acuerdo entre el jugador y el club luso es total, habiendo trascendido incluso la ficha que percibiría Nolito en Portugal: 3’6 millones de euros por 4 temporadas.



A pesar de todo, Nolito se ha desmarcado de todas estas afirmaciones y ha negado, en declaraciones al diario ‘Record’, que haya hablado con el Benfica, asegurando que ahora mismo sólo tiene al Barça en la cabeza: "El Benfica es un gran club en Portugal, es como el Barça o el Madrid en España. Por ahora, no tengo ninguna información, sólo sé lo que sale en los diarios y las televisiones. Pero si algún día pasa, encaro ese desafío con los brazos abiertos porque sería muy bonito e iría con la ilusión de hacer bien las cosas. Actualmente sólo pienso en el Barcelona", ha expresado Nolito.








Comenta con Facebook


Artículos Relacionados