Sábado, 10 diciembre, 2016

Los amigos de Figo se impusieron a los de Casillas (4-5)
Los amigos de Figo se impusieron a los de Casillas (4-5)

Los amigos de Figo se impusieron a los de Casillas (4-5)

El Palacio de los Deportes fue ayer el escenario donde se dieron cita grandes nombres de la historia del fútbol por una buena causa. Casillas, Figo, Hierro, Busquets, Butragueño o Futre se vistieron de corto para disputar el ‘Partido por la Ilusión’, cuyos beneficios se repartirán entre varias causas benéficas.

El primer gol del partido lo marcó uno de los grandes mitos de la historia del Madrid. Butragueño batió a Casillas  aprovechando un balón suelto en el área.La reacción de los Amigos de Casillas no se hizo esperar y en tan sólo dos minutos dieron la vuelta al marcador. Primero Osvaldo y dos minutos después Guti fueron los responsables de poner por delante al equipo del guardameta blanco.

Tras el descanso se vieron aún más goles. Guti comenzó el festival con un nuevo zurdazo (39’) y la respuesta la pusieron Granero (poco acostumbrado a batir a su compañero Casillas) y Futre, con la cabeza, para firmar las tablas en el marcador. Ocho minutos por delante y todo por decidir. No podía ser de otra manera y fue Figo, uno de los principales artífices de este encuentro, quien culminó la remontada (47’). A un minuto para la conclusión del choque, Osvaldo ponía las tablas en el marcador. Y cuando parecía que el encuentro terminaría en empate, Granero alargó el gran estado de forma que demostró ante el Levante para anotar el quinto y definitivo gol del encuentro.

Más allá del resultado, los espectadores pudieron disfrutar de un gran encuentro de fútbol donde se dieron cita estrellas del pasado junto a algunos de los mejores jugadores de la actualidad.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts