Sábado, 10 diciembre, 2016

Llorente: “Mi mejor gol de 2010, el que le metí al Madrid”
Llorente: “Mi mejor gol de 2010, el que le metí al Madrid”

Llorente: “Mi mejor gol de 2010, el que le metí al Madrid”

Referencia en la delantera del Athletic y campeón del mundo con España, Llorente solo desea que en 2011 las cosas le salgan “igual de bien“. “Mi reto, en cualquier caso, es seguir mejorando temporada tras temporada. A nivel realizador he mejorado mucho mis registros y los delanteros, se quiera o no, vivimos de los goles“.

En esta misma línea, aseguró que su mejor gol en este año que termina es el que le marcó al Real Madrid en San Mamés la temporada pasada, y que sirvió para que el conjunto bilbaíno se hiciera con los tres puntos. “Fue un tanto de típico delantero centro, de estar listo dentro del área rival. Un gol de killer que sirvió además para ganar el partido“, declaró.

Y el delantero insiste que, a pesar de ganar el Mundial de Sudáfrica, su gol al Real Madrid es algo insuperable. “Para mí, en lo que al Athleticse refiere, siempre me quedará, insisto, el haber podido derrotar al Madrid en San Mamés. Fue una de las pocas veces que derrotábamos a uno de los grandes y encima vi puerta“, reiteró.

 

Su futuro

Fernando Llorente es un gran profesional. Por eso solo se dedica en cuerpo y alma al Athletic Club. Sin embargo, durante este año y gracias a su gran papel futbolístico le han situado en diferentes equipos. Por el momento su club es el Athletic, hasta 2013. “El fútbol es muy cambiante. Lo que sí tengo muy claro es que estoy en el Athletic, uno de los grandes de la Liga, un histórico“.

¿Qué pregunta le han hecho más veces a lo largo de 2010?

La misma o parecida. ¿Sabes algo del interés del Real Madrid?, ¿Te ves en otro equipo que no sea el Athletic?…

¿Qué respuesta ha repetido más este año?

Pues que soy jugador del Athletic, un club donde me quieren y que me ha formado como persona y futbolista“.

 

La Copa del Rey

El Rey León se perdió el partido de ida de la Copa del Rey ante el FC Barcelona en el Camp Nou por lesión. No en balde, destaca el gran partido de sus compañeros y asegura que su ilusión es estar disponible para el partido de vuelta (5 de enero de 2011). “Al principio parecía que teníamos muy complicado pasar esta eliminatoria, pero ahora han crecido nuestras opciones. Ya no es tan aventurado pensar que podemos eliminar al Barça“, sentenció.

Feliz 2011, Llorente.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts