Llorente, ¿Un gran regalo de Navidad?

Llorente, ¿Un gran regalo de Navidad?

2010-12-24 | Administrador

Pese a que Florentino Pérez haya desestimado el fichaje de un delantero centro en el mercado de invierno, el Real Madrid podría estar trabajando ya en planificar el equipo de la próxima temporada.

Uno de los favoritos para vestir la camiseta del Real Madrid es el delantero del Athletic de Bilbao, Fernando Llorente. El riojano lleva dos días en la capital de España acompañado por  hermano Chus Llorente. Pese a que el motivo del viaje han sido los compromisos publicitarios – también asistió al Partido de la ilusión y al duelo entre Nadal y Federer – el riojano se reunió ayer con sus abogados Julio Senn y Javier Ferrero, que también representan a varios jugadores del Real Madrid. En dicha reunión podría haberse hablado de su futura incorporación al club de Concha Espina a partir del próximo verano.

La búsqueda de un ‘9’ en el mercado de invierno podría haberse cancelado ya que la próxima temporada Mourinho podría contar con su delantero favorito.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com