Viernes, 9 diciembre, 2016

La versión de UNICEF
La versión de UNICEF

La versión de UNICEF

El dilema sobre UNICEF y el Barça parece que en realidad no es tan problemático como podía parecer. Según ha explicado el presidente del Comité de Catalunya de UNICEF, Pablo Giménez-Salinas, “lo importante para UNICEF es mantener la alianza con el Barça”.

De esta manera quiso exponer su postura UNICEF, que no sólo mantendrá su vinculación con la entidad blaugrana, sino que se prolongará hasta el año 2016 (el convenio finalizaba en 2011) y, tras la renovación del vínculo, la aportación del FC Barcelona pasará de los actuales 1’5 millones de euros hasta los 1’7 millones.

“Con los nuevos acuerdos, gracias a la dimensión que tiene el Barça, UNICEF podrá aumentar su comunicación de una manera muy significativa”, se congratula Giménez-Salinas.

“Unicef tiene en estos momentos dos funciones básicas en Occidente. Una de ellas es captar fondos para que se puedan desarrollar los programas que se llevan a cabo en el mundo. La segunda es la sensibilización de los ciudadanos de nuestras sociedades. La idea es aprovechar el compromiso por parte del Barça que estaría dispuesto a que nos podamos abrir a todos sus estamentos club. Estamos hablando de una relación como club, pero también como plataforma social en defensa de los derechos de la infancia”, ha expresado el presidente de UNICEF en Catalunya.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts