Miércoles, 7 diciembre, 2016

La plantilla de Baloncesto también desea una feliz Navidad
La plantilla de Baloncesto también desea una feliz Navidad

La plantilla de Baloncesto también desea una feliz Navidad

Deseo una feliz Navidad de mi parte, de la de todos los jugadores y de la sección de baloncesto a nuestros aficionados”, asegura Messina, en un discurso muy parecido al pronunciado por el capitán del equipo, Felipe Reyes: “Espero que los madridistas pasen unas felices fiestas y que las disfruten junto a sus familias”.

Dos de los jugadores de referencia del equipo, Sergio Llull y Carlos Suárez, también piden  “un 2011 lleno de títulos”. Sergio Rodríguez, por su parte,  deseó a los madridistas “unas felices fiestas en compañía de sus seres queridos”. Pero también es momento para pensar sobre lo que viene. Ese futuro viene representado en este equipo por un Nikola Mirotic que viene pisando fuerte y que tiene un objetivo muy claro para el año próximo: “Seguir aprendiendo y ayudar a que el equipo consiga muchos éxitos”.

A diferencia de sus compañeros de fútbol, el baloncesto tiene todavía una cita deportiva antes de que acabe el año. El próximo día 30, a partir de las 19:00 horas, el conjunto blanco viajará hasta el Palau Blaugrana para enfrentarse al Regal Barça, un choque muy atractivo para despedir el año.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts