Viernes, 9 diciembre, 2016

Iniesta quiere ser entrenador del Barça
Iniesta quiere ser entrenador del Barça

Iniesta quiere ser entrenador del Barça

En una entrevista a Barça Tv, Iniesta ha confesado su deseo cuando se retire es el de “seguir vinculado al fútbol” que, tal y como él mismo afirma: “Es mi vida”, afirma el manchego.

En su intervención en el programa televisivo, Iniesta aseguró que, de ser por él, se convertirá en un futuro en el sucesor de Pep Guardiola como entrenador del FC Barcelona: “Me gustaría quedarme en el club y poder entrenar aquí o en alguna otra categoría, o bien ser preparador físico. No me veo en otro lugar”, comentó Iniesta.

Al manchego se le recordó que, gracias al gol que marcó en la final del Mundial de Sudáfrica, se ha dado a conocer en todo el mundo y se le ha consagrado como uno de los grandes del fútbol con el reconocimiento en el FIFA Balón de Oro: “Exteriormente, un gol tan importante como el de la final del Mundial puede cambiar tu vida, pero no tu persona. Yo sigo haciendo las cosas de la misma manera”. “Ser humilde y futbolista no es incompatible“, señaló Andrés.

“Personalmente, el momento más espectacular que he vivido es el gol que le marqué al Chelsea y que significó el pase a la final de Roma en 2009″, reconoce Iniesta.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts