Domingo, 11 diciembre, 2016

El Espanyol lleva mal la grandeza del Barça
El Espanyol lleva mal la grandeza del Barça

El Espanyol lleva mal la grandeza del Barça

Al escuchar declaraciones como las del representante del Espanyol, comparando la situación con la xenofobia, todo evoca a pensar que el equipo blanquiazul no lleva muy bien la grandeza deportiva e institucional del Barça: “Lo que se está haciendo con el Espanyol es un ‘apartheid’, mucho más malo de lo que se hacía antes. Antes se criticaba el centralismo con el Real Madrid, que realmente existía, pero lo que pasa en Catalunya entre el Barcelona y el Espanyol es mucho peor que lo que sucedía entonces”, han sido las palabras de Collet.

No ha sido el consejero delegado del club perico el único que se ha lanzado a los medios para reclamar agasajos por parte de la prensa, pues también el mediapunta Luis García criticaron la labor de los periodistas en referencia al Espanyol: “Es lamentable el trato que nos dan los medios”, decía Luis García después del derby, mientras Collet no ha tardado en respaldar al futbolista: “El club está con él. Cuando salimos del círculo de prensa que sigue el día el día nos vemos menospreciados y esto como club histórico y de Barcelona no lo podemos permitir”.

El consejero delegado blanquiazul remató su reivindicación señalando al ‘otro equipo de la ciudad’: “Somos de Catalunya y de Barcelona, igual que el otro equipo de la ciudad. Ha habido algunos titulares que han hecho daño. Parece mentira la poca memoria que tenemos tras criticar durante tantos años el centralismo con el Real Madrid”, finalizó Collet.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts