Domingo, 11 diciembre, 2016

“El deseo para 2011 es volver a la Cibeles”
“El deseo para 2011 es volver a la Cibeles”

“El deseo para 2011 es volver a la Cibeles”

En estas fechas tan señaladas, El Real Madrid ha querido lanzar un mensaje de optimismo para el año que en unos días comienza. Por ello, Florentino Pérez, Jose Mourinho, Iker Casillas y Sergio Ramos han mandado una felicitación navideña al madridismo y los mejores deseos para el año 2011.

“Queremos que los sueños de los madridistas se conviertan en realidad y eso sucederá consiguiendo títulos. Tenemos un equipo joven, con talento, mucha hambre de victoria y al mejor entrenador del mundo. Hemos sentado las bases para que el año 2011 nos dé todas las satisfacciones que soñamos”, ha afirmado el máximo dirigente madridista.

Por su parte, Mourinho asegura que le pide títulos al año que ahora empieza. “Me gustaría ir a Cibeles por haber conquistado títulos fruto del trabajo y la dedicación. Me gustaría ayudar al Real Madrid no a ganar una vez, sino a iniciar un ciclo de victorias. El equipo ha demostrado ya que no tiene problemas para luchar y conseguir los retos que se propone. Estamos en las tres competiciones y queremos seguir así hasta el final. ¿Por qué no debo entrar en 2011 con la ilusión y la esperanza de hacerlo?”, segura el portugués.

El primer capitán blanco, Iker Casillas, se muestra deseoso de volver a la competición consciente de que éste puede ser el gran año del madridismo: “La clave del éxito es la unión que existe dentro del vestuario. Somos un equipo muy joven y esa inocencia se refleja en el grupo de una manera alegre. Eso se ve y se palpa. Lo principal es la unión y el buen grupo que hay. Estoy deseando que llegue 2011 para afrontarlo con nuevas ilusiones, proyectos y metas”.

Por último, Sergio Ramos, el otro capitán, ya imagina “un momento mágico para 2011”: “Veo que conquistamos las Décima y que toda la plantilla está reunida alrededor de la copa en medio del Bernabéu, disfrutando de ese instante con los aficionados”.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts