2010-12-24 16:12 FC Barcelona Por: Administrador

El anuncio de Iniesta, Gasol y Nadal



Andrés Iniesta, Pau Gasol y Rafa Nadal participan en el nuevo anuncio de Nike con el eslogan "Brilla. Ilumina tu país" en que quieren dar relevancia a los "valores como el trabajo y el esfuerzo, valores que los atletas llevan en su ADN". En el spot se recuerda "a los que dudan" los grandes éxitos del deporte español.

"Ricky Rubio, campeón de la Euroliga; Gisela Pulido, campeona del mundo de Kite Surf; Nuria Fernández, oro en 1.500; campeones del mundo de triatlón, Atlético de Madrid, campeón de la Liga Europa y de la Supercopa de Europa; el oro en los Europeos de judo y tiro; Juan Carlos Navarro, MVP de la Euroliga".



También tienen un hueco los "campeones de Europa y del mundo de vela, los campeones de Europa de hockey patines, de taekwondo y de los 50 metros mariposa. Y también de rugby femenino y del Dakar y de automovilismo. Y en motociclismo, el triplete histórico; Carles Puyol, Sergio Ramos, Gerard Piqué, Fernando Torres, Sergio Busquets, Cesc Fàbregas, Andrés Iniesta... campeones del mundo de fútbol. Pau Gasol, segundo anillo de la NBA; Rafa Nadal, campeón del US Open, de Roland Garros y de Wimbledon".





Comenta con Facebook


Artículos Relacionados