Viernes, 9 diciembre, 2016

Villa, sobre el lío del Madrid: “Aquí no hay nada de eso”
Villa, sobre el lío del Madrid: “Aquí no hay nada de eso”

Villa, sobre el lío del Madrid: “Aquí no hay nada de eso”

El ariete azulgrana comentó que sus primeros meses en la entidad de la Ciudad Condal han sido muy buenos y que “si el destino decidió que fuese así, sucedió por algo”, mostrándose muy satisfecho por su carrera profesional.

Sobre la abultada victoria del eterno rival ante el Levante, en el partido correspondiente a la Copa del Rey en el que los blancos golearon por 8-0, David Villa les retó para la final: No los vamos a tener enfrente si Dios quiere hasta la final porque están en el otro cuadro del grupo”.

Además, el Guaje está contento tras cerrar la primera parte de la Liga por encima”, y quiso remarcar que “el equipo que gane la Liga, la Copa o la Champions será el que gane deportivamente”, evitando entrar en una confrontación extradeportiva.

De Pep Guardiola, David Villa sólo tiene palabras de elogio. El jugador de Tuilla cree que Pep es “más que un entrenador”, ya que ha estado toda su vida ligado al barcelonismo por lo que los aficionados le tienen en gran estima.

En referencia a la polémica surgida entre Valdano y Mourinho, el Guaje lo tiene claro: “Aquí no hay nada de eso”. De esta manera, el buen rollo en Can Barça parece inalterable.

Por último, también fue preguntado sobre las vacaciones de Lionel Messi, que volverá más tarde que el resto de la plantilla. “Hay jugadores que viajan mucho más lejos y se le da más importancia porque es Messi”, dijo Villa acordándose que otros futbolistas de sus ex equipos también gozaban de más días de fiesta.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts