Martes, 6 diciembre, 2016

“Todo se va a solucionar entre Mourinho y Valdano”
“Todo se va a solucionar entre Mourinho y Valdano”

“Todo se va a solucionar entre Mourinho y Valdano”

“Mourinho es un profesional. Ha demostrado su capacidad durante 10 años en tres equipos distintos, lo cual no es nada frecuente. Una cosa es tener una plantilla fantástica y otra distinta es cambiar de club y ser exitoso con cada uno. El asunto Mourinho-Valdano, para nosotros, ha terminado respecto al exterior. Hay que destacar que es un entrenador que nos va a ayudar mucho y que el equipo puede ser muy exitoso dirigido por él. Ha sido una situación compleja para todos nosotros pero no quiero incidir en lo sucedido. Estoy convencido de que todo se va a solucionar, y como pasa en todas las familias, si las situaciones se instrumentalizan correctamente, terminan fortaleciendo al grupo”, comentó Butragueño.

El director Relaciones Institucionales blanco quiso también mostrar su felicidad por la imagen del club pese a los últimos incidentes: “108 años de historia pesan mucho como para que unas situaciones concretas puedan perturbar la percepción que se tiene de un club. Esto es un club de fútbol que aspira a ganar. La gente del Madrid debe ser ganadora, resistirse a perder. Son valores que Alfredo di Stéfano, cuando llegó en 1953, dejó en este club”. “Según un estudio de la Universidad de Harvard tenemos 300 millones de aficionados en todo el mundo. En España somos el equipo que más aficionados tiene. Las tensiones forman parte del juego. Es un club respetado y querido”, añadió.

Butragueño  también habló de la presente edición de la Champions y de la eliminatoria ante el Olympique de Lyon. “Si jugamos al 100% deberíamos clasificarnos ante el Lyon, pero el año pasado pensábamos lo mismo. Es un equipo al que no hemos ganado aún, allí hemos perdido siempre y aquí hemos empatado siempre. Esperemos que cambie la historia”, comentó.

Por último, el Buitre evitó mojarse sobre el ganador del Balón de Oro, aunque si que lamentó que no haya ningún madridista en la terna final:”Los tres lo merecen. Creo que Cristiano Ronaldo también está entre los mejores del mundo, e Iker Casillas o Sneijder también podrían estar ahí. Me gustaría que un español se lo llevara, creo que uno de los dos españoles es el que va a ganar“.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts