Viernes, 2 diciembre, 2016

No saben controlar a Mourinho
No saben controlar a Mourinho

No saben controlar a Mourinho

A Florentino Pérez se le vuelven a torcer las cosas. Quiso dar un golpe de efecto colocando a Jose Mourinho al frente de la nave blanca en detrimento de Mauricio Pellegrini y la solución se le ha convertido en un grave problema.

Las salidas de tono del entrenador portugués del Madrid son cada vez más escandalosas y en el club blanco ya no saben como disimular sus malos modos. Tuvo que ser el propio director de comunicación del Real Madrid, Antonio Galeano, quien se disculpara ante Unai Emery después de que Mourinho apareciera en rueda de prensa antes que el técnico valencianista, tal y como está previsto que suceda.

Emery lo reconoció ante los micrófonos de la cadena Cope: “Vino Galeano para pedirnos disculpas y decirnos que no podían controlarlo”, explicó Emery, aunque más tarde Galeano se apresuró en tratar de desmentirlo: “Es rotundamente falso que yo le comentara esa frase a Emery”, justificando la feo gesto de Mourinho aludiendo que el portugués tenía un compromiso urgente que no pudieron comunicar de antemano al Valencia.

Emery se extendió aún más en su reflexión, comparando incluso a Mou Guardiola y Ferguson, para los cuales en cambio sólo tiene palabras de elogio: “Yo he conocido a Ferguson y Guardiola, son unos señores de arriba a abajo, unos caballeros, muy respetuosos. ¿Qué le cuesta a Mou ser cordial y respetuoso? Si ya sabemos todos que él está arriba…”, a lo que añadió: “Hay que tener respeto”.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts