Domingo, 4 diciembre, 2016

Mourinho: “No me llevo mal con Valdano”
Mourinho: “No me llevo mal con Valdano”

Mourinho: “No me llevo mal con Valdano”

Mourinho comenzó resumiendo el partido y la trayectoria de su Madrid desde que lo dirige: “El estadio nos ha apoyado y ambos hemos disfrutado del partido. Lo siento por los profesionales del Levante, porque perder así es siempre difícil. El 2010, a título personal, ha sido magnífico. Con el Madrid hemos jugado 25 partidos oficiales, y hemos ganado 20. Hoy, por ejemplo, Albiol, Benzema y Granero han hecho un gran partido. Hemos jugado un partido muy serio”.

Ya en temas mayores, el luso sentenció positivamente sobre sus relaciones con Valdano: “No tengo problemas personales con Valdano. Sea donde sea, cuando trabaja mucha gente, es normal que haya diferencias de opinión. Pero eso nos ayuda a todos a crecer. Personalmente, no hay problemas con nadie. Así que desmiento que las relaciones sean malas con Valdano. Yo no estoy aquí para discutir esto. No he venido aquí para arreglar la imagen del club”.

Sobre el partido de Benzema, apuntó que “Karim ha jugado bien hoy. Desde el primer minuto ha estado muy bien, muy enchufado. ya en el inicio ha hecho varios movimientos de presión y juego muy interesantes para el equipo. Los goles son detalles, pero Karim estuvo en el partido. También quería que Morata disfrutara del Bernabéu, por eso le cambié“.

Una de sus respuestas más controvertidas llegó cuando los periodistas le preguntaron por viajar el día del partido: “La cuestión es que los jugadores me pidieron que si metían 4-0 podrían viajar el mismo día de partido. De broma les dije que con seis goles viajaríamos el día del partido, pero no por no respetar al adversario, sino por tener palabra con mis jugadores lo cumpliré. Para otros, que tienen otra cultura, lo harían otros días, pero para los españoles es importante y por eso viajaremos el mismo día“.

Por último, quiso zanjar definitivamente el tema del mal rollo en el club: “Por personalidad, soy crítico, me gustan las críticas. No soy de decir sí y punto. Mi intención es quedarme los cuatro años de contrato con el Madrid, y no tengo problemas personales con nadie.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts