Sábado, 3 diciembre, 2016

Messi ya está en Argentina de vacaciones
Messi ya está en Argentina de vacaciones

Messi ya está en Argentina de vacaciones

Después de un sensacional 2010, el delantero del FC Barcelona, Leo Messi,  ya se encuentra en Argentina para pasar las vacaciones de Navidad junto a su familia y amigos. El azulgrana podrá contar de más días de fiesta en comparación con sus compañeros de vestuario gracias a un permiso especial que Pep Guardiola le ha concedido.

Messi ha aterrizado hoy en el aeropuerto internacional de Buenos Aires, donde atendió a la prensa que allí le esperaba. “El Mundial no fue como esperábamos, pero fue un año muy bueno en lo personal, en mi club. Sacando el Mundial, fue un año muy bueno”, aseguró el azulgrana cuestionado sobre el balance que hacía al 2010. Además, el argentino comentó que “está muy difícil” volver a ganar el Balón de Oro, porque este año compite con los españoles Xavi Hernández y Andrés Iniesta, sus compañeros en el Barcelona. El galardón “no es lo que me preocupa, sino seguir de esta manera para el grupo y en lo personal”, apuntó.

Por último, Messi aseguró que la Copa América, que se disputará en Argentina el año próximo, es para él “un objetivo muy importante” y expresó su deseo de ganar ese torneo

 

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts