Jueves, 8 diciembre, 2016

Los galácticos se reunirán esta noche
Los galácticos se reunirán esta noche

Los galácticos se reunirán esta noche

Esta noche, en el Palacio de los Deportes de Madrid, los amigos de Iker Casillas y los amigos de Luis Figo se enfrentarán por una causa benéfica en el Partido de la Ilusión. El capitán blanco y el portugués ejercerán de padrinos en un acto que servirá para ver en acción a varios ex madridistas juntos de nuevo. Además de Figo y Casillas, Zidane, Guti, Hierro, Butragueño, Sanchís, Granero, Karemebeu y Miguel Torres tomarán parte en el partido.Sergio Busquets, Rui Costa, Fernando Couto o Paolo Futre también han confirmado su presencia en esta iniciativa solidaria.

Hay más de 7.000 entradas vendidas de un aforo de 10.000. Los rezagados aún pueden comprar localidades en El Corte Inglés o en el propio Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid. Los precios son asequibles: 12 euros los adultos y siete los niños. Además, hay una fila cero para aquellos que quieran contribuir (en el Banco de Santander con el número de cuenta 00491917432410015320).

Cada tiempo será de 25 minutos. En el descanso, con un cañón de luz, se elegirán a cinco personas de la grada. Bajarán al campo y Figo les enseñará cómo tirar un penalti a Casillas. Quien marque se llevará una camiseta firmada.El 50% de la recaudación irá para la Liga Solidaria, el 25% para proyectos de salud e integración de Figo y el 25% restante para la Fundación de Iker. El portero repartirá el dinero entre los sin techo y lo llevará a cabo antes del día de Reyes.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts