Domingo, 4 diciembre, 2016

El Inter vendrá a por Kaká en enero
El Inter vendrá a por Kaká en enero

El Inter vendrá a por Kaká en enero

El rotativo italiano deportivo  ‘Corriere dello Sport’ publica hoy el anuncio de la ruptura entre Benítez y el Inter es cuestión de horas, pues este mismo martes el representante del entrenador, Manuel García Quilón, se reúne de nuevo con la directiva del club en Milán (norte de Italia), después del encuentro de ayer en el que se dieron “significativos pasos adelante”.

La prensa deportiva de Italia da ya por hecho que el español no seguirá siendo técnico del Inter y que su sustituto será Leonardo, quien salió del Milán a finales de la pasada temporada por culpa de las diferencias con Berlusconi.

‘Corriere dello Sport’ asegura que Leonardo, que puede dirigir su primer entrenamiento con el Inter el próximo 29 de diciembre, tiene en mente una gran bomba en forma de fichaje: Kaká.

“Entre los dos (jugador y entrenador), de hecho, el vínculo es tremendo y la oportunidad de reencontrar un punto de referencia parecido puede inducir a Kaká a forzar ya en enero una salida de los ‘merengues’“, afirma el rotativo italiano.

‘Corriere dello Sport’ recuerda que el fichaje de Kaká es algo que ya tuvieron en mente los directivos del Inter hace unos meses y reconoce que esta complicada operación podría también retrasarse hasta el próximo verano. Todo dependerá del rendimiento del jugador y de lo que Mourinho esté dispuesto a ofrecerle y viceversa.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts