Viernes, 9 diciembre, 2016

Cruyff: “El Barça me debe 100.000 euros”
Cruyff: “El Barça me debe 100.000 euros”

Cruyff: “El Barça me debe 100.000 euros”

“Me preocupa que la Fundación tiene un contrato con ellos y no pagan, llamamos cada semana y nada. Tenemos un contrato de 100.000 euros al año, si no me equivoco. El dinero no es para mí, es para los niños y está escrito”, señaló el Flaco en una entrevista a Catalunya Radio.

Así pues, el ex jugador y ex entrenador culé ha hecho público hoy la supuesta deuda del Barça hacia su Fundación, ya que le “preocupa” el hecho de que no le paguen la cantidad acordada. Mientras tanto, la entidad barcelonista ya ha respondido y ha asegurado que “revisarán” el contrato antes de final de año y que pagarán en caso que sea necesario.

También aconsejó a Sandro Rosell que se comportara “como un señor” y cumpliera con sus obligaciones. Además, aseguró que no podrá asistir a la entrega del Balón de Oro en Zurich pese a que el club contaba con su presencia por tratarse de un mito del barcelonismo. “Normalmente a la gente que tiene una agenda se la llama antes de hacerlo público para saber si está o no, para no coger en un compromiso a una persona famosa”, comentó al respecto.

Por último, matizó sus palabras sobre Lionel Messi: No era una crítica a Messi, sino a la organización del Barcelona por no prever que será un icono y prepararlo para defenderse en muchos sentidos y hablar de algunas cosas”.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts