Sábado, 10 diciembre, 2016

¡Ya tenemos a Afellay en Barcelona!
¡Ya tenemos a Afellay en Barcelona!

¡Ya tenemos a Afellay en Barcelona!

A las 11:50 llegaba Afellay y su representante al aeoropuerto de El Prat de Barcelona. Rápidamente se han dirigido en autobús a las oficinas del FC Barcelona para negociar su incorporación. Al entrar en las instalaciones del Camp Nou, Afellay ha quedado maravillado por la grandeza de un estadio que nunca ha pisado.

El nuevo fichaje holandés del Barça ya ha hecho sus primeras declaraciones en blaugrana, en las que ha destacado su enorme satisfacción por poder incorporarse al mejor equipo del planeta: “Claro que estoy nervioso, es normal, llego al mejor club del mundo”, comentaba Afellay.

Ibi reconoce que tener la oportuindad de vestir la camiseta culé es un orgullo para él, ya que cualquier futbolista desearía jugar al lado de Messi y compañía: “Todos los jugadores quieren jugar en el Barça, pregúntale a cualquiera. Todos te dirán que aquí se juega el mejor fútbol del mundo”.

Afellay además ha reconocido que está al día de la actualidad del Barça, confesando que también disfrutó del 5-0 que el Barça logró en el Clásico ante el Madrid el pasado 29 de noviembre: “Vi el partido por la tele. Disfruté mucho”, ha reconocido el Ibrahim antes de entrar al despacho para negociar los últimos detalles del contrato que le unirán al Barça durante los próximos años.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts