¿Hace falta fichar en enero?

¿Hace falta fichar en enero?

2010-12-23 | Administrador

Tras la victoria conseguida ayer ante el Levante, el Real Madrid se ha marchado de vacaciones con los deberes hechos. Mientras los jugadores descansan, en las oficinas del Bernabéu, además de guerras internas, un tema predomina por encima de otros: ¿Hace falta fichar a un delantero en enero?

Mientras Gonzalo Higuaín sigue recuperándose para estar listo en febrero, Karim Benzema es el delantero centro titular. El francés ha ido dando una de cal y otra de arena, pero el partido de ayer fue sin duda el mejor del francés desde que aterrizó en la capital de España hace año y medio.

Además de conseguir su segundo hat trick en lo que va de temporada, Benzema cuajó un excelente partido cumpliendo con todos las exigencias que le pide José Mourinho. El galo  corrió, presionó, se desmarcó,  creó espacio a sus compañeros  con sus movimientos y sobre todo, formó una pareja imparable con CR7. Los dos no pararon de asociarse para volver loca a la defensa del Levante, demostrando que pueden formar una pareja en el ataque que marque historia. Benzema vio como el Bernabéu le ovacionaba y ya sabe qué es lo que tiene que hacer para triunfar en el Madrid.

Además, Álvaro Morata jugó su segundo partido con el primer equipo volviendo a demostrar muchos detalles de calidad. El canterano estuvo a punto de marcar gol en dos ocasiones y Mourinho ha visto que con más minutos tendría un delantero más en el primer equipo. Con Benzema en plen aforma, un Morata con hambre de gol y a la espera de que Higuaín se recupere, todo parece indicar que ningún delantero llegará en enero. La próxima temporada –léase la llegada de Llorente- será diferente...


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com