2010-12-22 23:12 Real Madrid Por: Administrador

Valdano:"Hay que ser más paciente con Benzema"



El director deportivo del Madrid defendió a Karim, sobre quien dijo que "en el fútbol somos impacientes. Benzema lo tiene todo para ser el nueve del Real Madrid, y hoy lo ha demostrado. Hay que recordar que tiene 23 años y es muy joven. Hoy se le ha visto más agresivo y sobre todo ha tenido gol, que es lo que le faltaba últimamente".

Valdano también tuvo palabras para Kaká: "Está trabajando muy bien, con sus compañeros, suelto, optimista...a principios del próximo año estará con nosotros y será una incorporación de calidad".



Por último, no quiso entrar en polémicas, que además ya están resueltas, con las ruedas de prensa de Mourinho: "No hay que darle importancia a estas cosas. Todos tenemos nuestra responsabilidad. Lo que importa es que tenemos un gran equipo con un entrenador muy competente".



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información