Jueves, 8 diciembre, 2016

Uno x Uno
Uno x Uno

Uno x Uno


pinto

J.M. Pinto

Espectador El Athletic no le obligó a intervenir en ninguna situación de compromiso. Vio el partido desde su posición privilegiada.

alves

Dani Alves

Poderoso Se hizo el dominio absoluto de su banda. Con poco trabajo atrás, esta vez le costó enlazar paredes que abrieran la muralla bilbaina. Mucho derroche físico y poca efectividad.

pique

Gerard Piqué 

Ordenado No perdió el control de la defensa en ningún momento, pero poco más aportó, ya que los delanteros vascos apenas inquietaron.

abidal

Eric Abidál

Asentado Le va cogiendo el gusto a la posición de central. Ante el Athletic tuvo un ensayo de lujo que le permitió lucirse, especialmente en acciones por alto

maxwell

Maxwell

Intermitente Empezó de lateral y acabó de falso extremo con suerte desigual. Combinó acciones de mérito a través de desmarques y paredes, con algñun lunar, especialmente defensiv.

mascherano

Javier Mascherano

Ascendente Va a más. Duro cuando había que serlo, técnico cuando la situación lo exigía… Cada vez se parece más a Busquets, no se complica la vida y busca siempre la mejor opción.

xavir

Xavi

Discreto Ayer perdió más balones de lo que es habitual en él. La explicación hay que buscarla en que la muralla vasca exigía riesgos y Xavi los asumió. Se vació en una lucha que acabó siendo estéril.

keita

Seydou Keita

Sin ritmo Ha quedado fuera del equipo de gala de las manitas y le falta coger un ritmo que sólo lo dan los partidos. Mucho sacrificio pero poco acierto a la hora de encontrar espacios entre la defensa vasca.

iniesta

Andrés Iniesta

Desubicado Jugó la primera parte de falso delantero centro, una posición en la que no se encuentra cómodo. En la segunda ofreció varias facetas de su mejor repertorio levantando al público de sus asientos.

pedro

Pedro

Entregado No puede ofrecer las exquisiteces de otros compañeros, pero aporta unas ganas y una entrega que esta vez no fueron suficientes para desarbolar al Athletic, pero lo intentó con sus desmarques y sus paredes.

bojan

Bojan Krkic

Desacertado Necesita un partido de hat trick. Ante el Athletic se vio superado por la corpulencia de sus marcadores. No fue su día. El problema es que lleva varios partidos igual.

messi

Lionel Messi

Frío – Saió en la segunda parte. No llegó a entrar en calor ni a cogerle el aire al partido. Intentó un par de eslaloms, no le salieron bien y apenas aportó un par de detalles de los suyos. Le faltó media hora para entrar en calor. 

villa

David Villa

Ineficaz Guardiola lo puso en el campo como revulsivo en la última media hora, pero no pudo mejorar lo que se habia visto hasta entonces. Apenas inquietó a la defensa rival.

adriano

Adriano

 Desapercibido No le dio tiempo para nada, pero es importante que perciba que si Guardiola no cuenta con él habitualmente, es porque los demás son muy buenos.

 

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts