Uno x Uno

Uno x Uno

2010-12-22 | Administrador


pinto


J.M. Pinto

Espectador - El Athletic no le obligó a intervenir en ninguna situación de compromiso. Vio el partido desde su posición privilegiada.


alves


Dani Alves

Poderoso - Se hizo el dominio absoluto de su banda. Con poco trabajo atrás, esta vez le costó enlazar paredes que abrieran la muralla bilbaina. Mucho derroche físico y poca efectividad.


pique


Gerard Piqué 

Ordenado - No perdió el control de la defensa en ningún momento, pero poco más aportó, ya que los delanteros vascos apenas inquietaron.


abidal


Eric Abidál

Asentado- Le va cogiendo el gusto a la posición de central. Ante el Athletic tuvo un ensayo de lujo que le permitió lucirse, especialmente en acciones por alto


maxwell



Maxwell

Intermitente - Empezó de lateral y acabó de falso extremo con suerte desigual. Combinó acciones de mérito a través de desmarques y paredes, con algñun lunar, especialmente defensiv.


mascherano


Javier Mascherano

Ascendente - Va a más. Duro cuando había que serlo, técnico cuando la situación lo exigía... Cada vez se parece más a Busquets, no se complica la vida y busca siempre la mejor opción.


xavir


Xavi

Discreto - Ayer perdió más balones de lo que es habitual en él. La explicación hay que buscarla en que la muralla vasca exigía riesgos y Xavi los asumió. Se vació en una lucha que acabó siendo estéril.


keita


Seydou Keita

Sin ritmo - Ha quedado fuera del equipo de gala de las manitas y le falta coger un ritmo que sólo lo dan los partidos. Mucho sacrificio pero poco acierto a la hora de encontrar espacios entre la defensa vasca.


iniesta


Andrés Iniesta

Desubicado - Jugó la primera parte de falso delantero centro, una posición en la que no se encuentra cómodo. En la segunda ofreció varias facetas de su mejor repertorio levantando al público de sus asientos.


pedro


Pedro

Entregado - No puede ofrecer las exquisiteces de otros compañeros, pero aporta unas ganas y una entrega que esta vez no fueron suficientes para desarbolar al Athletic, pero lo intentó con sus desmarques y sus paredes.


bojan


Bojan Krkic

Desacertado - Necesita un partido de hat trick. Ante el Athletic se vio superado por la corpulencia de sus marcadores. No fue su día. El problema es que lleva varios partidos igual.


messi


Lionel Messi

Frío - Saió en la segunda parte. No llegó a entrar en calor ni a cogerle el aire al partido. Intentó un par de eslaloms, no le salieron bien y apenas aportó un par de detalles de los suyos. Le faltó media hora para entrar en calor. 


villa


David Villa

Ineficaz - Guardiola lo puso en el campo como revulsivo en la última media hora, pero no pudo mejorar lo que se habia visto hasta entonces. Apenas inquietó a la defensa rival.


adriano


Adriano

 Desapercibido - No le dio tiempo para nada, pero es importante que perciba que si Guardiola no cuenta con él habitualmente, es porque los demás son muy buenos.

 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com