Domingo, 4 diciembre, 2016

“Seguiré muchos años en el Madrid”
“Seguiré muchos años en el Madrid”

“Seguiré muchos años en el Madrid”

Tras los rumores que hablaban sobre su posible vuelta al Inter tras su enfrentamiento público con Jorge Valdano, José Mourinho, en propia persona, ha sido el encargado de negar su salida del club blanco.

“Tengo un contrato de cuatro años con el Real Madrid, y voy a seguir aquí por mucho tiempo. En el Madrid hay muchas cosas por hacer, y no solo trabajo de campo, dice el portugués, ha asegurado el técnico portugués en una entrevista concedida al rotativo italiano ‘La Gazzeta dello Sport‘.

Pese a ello, Mourinho no desmiente la posibilidad de volver al Inter, eso sí, siempre que haya acabado su ciclo en el Real Madrid:.“Espero que el Inter no me necesite ahora, ya que eso significaría que ha tomado el camino equivocado. No puedo decir que no volvería, pero tampoco puedo decir que no iría a otro equipo, soy un profesional. Solo una cosa, el Inter estaría siempre delante”.

Mourinho también habla de la posibilidad de ser seleccionador portugués, un trabajo para el que dice “no haber nacido”,  aunque ejercerlo sería “una satisfacción personal, algo para mí, pero primero habrá otros clubes, y habrá tiempo para regresar a Italia e Inglaterra”.

“Ha sido una alegría infinita, como dice nuestro himno (el del Inter). Es un orgullo indescriptible haber sido el entrenador de ese equipo, al 99%, son con los que comenzamos el camino hacia este Mundial”, añadió.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts