Domingo, 4 diciembre, 2016

Rosell: “Vender a Ibrahimovic ha sido mi mejor decisión”
Rosell: “Vender a Ibrahimovic ha sido mi mejor decisión”

Rosell: “Vender a Ibrahimovic ha sido mi mejor decisión”

Según Rosell, “la venta de Ibrahimovic ha sido la decisión más importante” de los seis meses de gestión que lleva al frente del Barça por los beneficios que ha aportado: “Tuvimos el coraje de venderle cuando económicamente no era una buena operación. Sí lo ha sido para el grupo”, ha manifestado Rosell.

El presidente blaugrana ha querido destacar la excelente marcha del primer equipo de Pep Guardiola: “Con este entrenador y estos jugadores, ser presidente del FC Barcelona es más fácil”, ha señalado el presidente.

Sobre las renovaciones de Guardiola y Alves, las dos que más parece que costará de cerrar para el Barça, Rosell ha querido tranquilizar al barcelonismo: “No son urgentes, pero sí muy importantes. Son cosas que saldrán las dos. No puede ser de otra manera”.

“No hay ningún motivo para que no salga la renovación de Pep. Si tuviera que apostar lo haría por el sí. Hay un entendimiento fantástico con él. No le hemos dejado solo”.

“La renovación de Guardiola año a año me gusta más por el tema del ‘feeling'”.

“Pep es del Barça y entiende lo que es del ser del Barça y el Club. Piensa en el Club porque es del Barça”.

Sobre Alves ha matizado que “el Barça está por encima de cualquier persona y (la renovación de Alves) saldrá natural”.

“El Barça está haciendo un ejercicio de sentido común en este tema y los que vendrán y pienso que esto acabará bien”.

Acerca del fantástico éxito de situar a tres jugadores del Barça que se han forjado en las categorías inferiores del club como finalistas para el FIFA Balón de Oro, Rosell ha destacado la enorme trascendencia que ello que significa para el club: “Tener a tres finalistas en el Balón de Oro es como ganar la Champions”.

El presidente blaugrana también se ha referido al reciente acuerdo para el patrocinio de la camiseta del Barça con Qatar Foundation: “Nos da oxígeno, podemos mantener la promesa de no subir cuotas, no vender patrimonio y ser un club polideportivo”.

“Tenemos seis meses para hablar con la UEFA y convencerles de llevar Qatar Foundation y Unicef en la camiseta”.

Otro de los temas más candentes es la tensa relación existente entre Rosell y Cruyff, a quien el Barça le desposeyó de su título de presidente de honor nada más proclamarse Sandro como presidente este pasado verano: “La figura de presidente de honor no existe. Johan es miembro de honor y ninguna Junta se lo ha quitado”.

“Ha pasado poco tiempo. Debemos dejar más tiempo y que ponga a cada uno en su sitio. Todo se arreglará”.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts