Domingo, 4 diciembre, 2016

La manita al Madrid convierte en millonarios a muchos culés
La manita al Madrid convierte en millonarios a muchos culés

La manita al Madrid convierte en millonarios a muchos culés

Premio gordo para los culés que compraron el décimo 79.250. La felicidad por la manita que el Barça le endosó al Madrid se alarga aún más después de que muchos seguidores barcelonistas se decidieran por comprar décimos del gordo de Navidad acabado en el histórico 5-0.

El Barça continúa dando alegría a los culés, e incluso millones, puesto que el gordo, que ha caído en localidades barcelonesas como Cerdanyola del Vallès o Pallejà, ha inundado de dinero a los que compraron sus décimos inspirados en la imborrable manita a los blancos.

Los 276 millones de euros repartidos por la Administración número 7 de Cerdanyola del Vallès, que corresponden a 92 series del gordo premiado con el número 79.250 del sorteo de Navidad, que está dotado de 3 millones de euros por cada serie.

El premio más blaugrana de la historia se ha repartido por otras localidades españolas como Alicante, Cáceres, Guipúzcoa, Palencia, Tenerife, Zaragoza e incluso los culés madrileños también han tenido su premio, puesto que en la capital del Estado también ha tocado el gordo.

 

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts